No tenía alcohol ni drogas en la sangre: padres de joven hallada muerta en Uniatlántico
La familia asegura que el dictamen de Medicina Legal indica que su hija no estaaba bajo los efectos de ninguna sustancia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ocho días después de la muerte de Madelayne Sofía Ortega Villa, estudiante de primer semestre de Derecho de la Universidad del Atlántico que fue encontrada con golpes en su cabeza y hematomas en todo el cuerpo en la sede centro de la institución, Roberto Ortega, padre de la joven, afirmó que un primer resultado conocido de la necropsia a su hija se establece que no tenía rastros de alcohol ni droga en su sangre.
Ortega, además, indicó que tenía unas lesiones que suponían un forcejeo e insistió en que la muerte de su hija se trató de un homicidio,por lo que pide a las autoridades que encuentren al responsable.
Lea también: Remezón en UniAtlántico: reemplazan a 10 directivos y anulan la elección de 8 decanos
Finalmente, el padre de la menor asegura que el día del sepelio de su hija uno de los jóvenes que permanecía con ella en la toma llevó las botas y la chaqueta que ella siempre cargaba y estas, de inmediato, fueron entregadas a la Fiscalía para que sean revisadas en busca de elementos de prueba.